sábado, 15 de septiembre de 2012

bufanda originalisimaa

no parece tan complicada, me dan ganas de hacerla!!!!!!!!!!!
gracias a






PUNTO: SANTA CLARA O MUSGO 

1° vuelta:  Montar 1 (un)  punto en aguja 4 y 1/2 tejer.

 2°vuelta aumentar AL FINAL 1 punto asi hasta tener 17 puntos, dejar en aguja auxiliar, cortar hebra. 

2° motivo Levantar del costado del triangulo 17 puntos tejer en musgo y todas las vueltas del derecho aumentar 1 punto al inicio,total 34 puntos, ahora del lado del derecho disminuir 1 punto quedan 17 trabajar la última vuelta del derecho, dejar en suspenso cortar hebra.

 3°Motivo levantar del costado del motivo 2° 34 puntos y retomar los 17 del 1° motivo tejer disminuyendo 1 punto al comienzo por el revés. Quedan 17 puntos dejar en suspenso Motivo 4° retomar los puntos del 2° motivo (17) y levantar 34 puntos del motivo 3° (51 puntos en total) tejer al mismo tiempo disminuir 1 punto al comienzo por el lado del derecho repetir hasta que queden 17 puntos 

REPETIR EL 3° Y 4° MOTIVO HASTA TENER 1,30 MTS APROXIMADAMENTE. 

FINAL Motivo 6° retomar los puntos en suspenso del motivo 4° y levantar del costado del motivo 5° hasta tener 51 puntos tejer en Santa Clara DISMINUYENDO 1 PUNTO AL INICIO Y AL FINAL DEL LAS VUELTAS DEL REVÉZ hasta que queda 1 punto rematar

44 comentarios:

  1. podrias poner un video explicativo, porque la verdad no entendi mucho :C pero me encanto la idea

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones por el trabajo y la explicación está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Oh I wish this was in English, it looks so nice. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I found a translate button.........yippee !!!

      Eliminar
    2. I found the translate button too...except it makes NO sense! I so want this pattern!

      Eliminar
  4. gracias por compartir,,,, esta precioso el punto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Já fiz um cachecol parecido, mas não foi preciso cortar o fio ao final de cada setor. Nesse daí também não é necessário cortar o fio.

    ResponderEliminar
  6. favor no entiendo bien la explicación me podría mandar un video

    ResponderEliminar
  7. Hola, me encanta la bufanda podrias hacer un video por favor, gracias

    ResponderEliminar
  8. Here is the original pattern in English: http://hitherandyarn.wordpress.com/free-knitting-patterns/pioneer-braid-scarf/

    I believe the image above is from CathyCakes Ravelry project page: http://www.ravelry.com/projects/CathyCake/pioneer-braid-scarf

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, merci, gracias, obrigada,Grazie!!!!!!!!!

      Eliminar
  9. Esta bufanda es lindísima, quisiera hacerla, pero no entiendo la explicación, ¿podrías enviar un video? gracias!! y felicitaciones por tu habilidad

    ResponderEliminar
  10. Achei lindo esse cachecol,mas não entendi a receita.Queria um vídeo ,pois iria facilitar muito,.Obrigada.

    ResponderEliminar
  11. Hermosa bufanda espero no te moleste si lo publico en mi pagina de FB "tejiendo 4 hilos", que tiene como única finalidad compartir lo bello en el arte en lana, y si me lo piden, enseño. Mencionare tu blog, como corresponde, gracias y Felicitaciones!!

    ResponderEliminar
  12. HOLA HERMOSA BUFANDA NO LOGRE ENTENDER POSIBILIDAD? SUBIR VÍDEO EXPLICATIVO GRACIAS

    ResponderEliminar
  13. Por favor el viseo paso a paso Muchas gracias

    ResponderEliminar
  14. Buenos Días, tienes algún diagrama, como seguir los 4 motivos, ojalá puedas. Muchas Gracias

    ResponderEliminar
  15. Linda, e intentare de hacerla.despues enviaré fotos.

    ResponderEliminar
  16. Está linda tambien para vestido, con algunas modificaciones. Gracias por compartir y las explicaciones.

    ResponderEliminar
  17. Está linda tambien para vestido, con algunas modificaciones. Gracias por compartir y las explicaciones.

    ResponderEliminar
  18. Está linda tambien para vestido, con algunas modificaciones. Gracias por compartir y las explicaciones.

    ResponderEliminar
  19. https://hitherandyarn.wordpress.com/free-knitting-patterns/pioneer-braid-scarf/

    ResponderEliminar
  20. es muy original ,pero tus explicaciones son ambiguas la he sacado por deduccion y calentandome la cabeza bastante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo hiciste?

      Eliminar
    2. Por favor comparte como lo has hecho, no entiendo la explicación dada. Gracias

      Eliminar
  21. Por favor pueden mandar video,no entiendo muy bien las explicaciones y quisiera hacer la bufanda . Es preciosa. Gracias

    ResponderEliminar
  22. aqui encontren un video https://www.youtube.com/watch?v=QEn9AwaEUBQ

    ResponderEliminar
  23. Hola soy Alicia y no entiendo la 2da vuelta , a ver si podes explicar como llegas a 17 puntos en la aguja gracias me encanta. te felicito

    ResponderEliminar
  24. La explicación me parece muy clara, me voy a concentrar y con mucho entusiasmo voy a tejer mi bufanda lo mas pronto posible. Gracias mil por compartir.

    ResponderEliminar
  25. Hola a mi no me quedó el final como explicas cerrando 1 punto a cada lado . Me sobraron puntos y quedo una media curva al centro. Destejí e hice por partes cerré un punto al inicio de la fila y al centro como en el transcurso del tejido . Luego hice lo mismo con la otra mitad y quedo exacto . Gracias por la publicación es una chalina muy bonita y poco común. Me costó trabajo pero lo conseguí.

    ResponderEliminar
  26. BUENOS DIAS MEGUSTARIA EL VIDEO EMPECE A HACERLA Y NO ME SALIO GRACIAS

    ResponderEliminar
  27. Cómo hacerla está confuso podrías el vídeo gracias

    ResponderEliminar
  28. Buenos dias, acabao de ver la bufanda y me encanta, por favor podrias hacer video no acabo de entenderlo muy bien y me gustaría hacerla para mi hija.Muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  29. Hermosa bufanda ,me gustaría una guía para un yersey tala L,gracias desde Chile para ti

    ResponderEliminar
  30. Auxilio no se como rematarlo,alguien me puede explicar

    ResponderEliminar
  31. Me pueden explicar la rematada no le entiendo

    ResponderEliminar