lunes, 25 de marzo de 2013

ropa para mascotas

lantillas y Patrones de Ropa para Mascotas.Perros/Gatos



Desde que hice esta edición en el blog, hay muchisimas cosas nuevas para perritos, pronto traere alguna cosa más, de momento dejo estas bufandas de algodón, que me han parecido superchulas para nuestros perritos ...»♥ Tutorial: AQUI
Qué me dices de estas bragas?... de locura!


»Paseando por la red me encuentro este blog Patrones para Perros... iba buscando como siempre plantillas o tutoriales donde todos aprendamos a realizar manualidades, en este caso quería encontrar como hacer ropa a nuestras mascotas, y este blog es uno de los mejores hoy por hoy en castellano que he encontrado en Google, con las tallas para más comodidad nuestra, y gratis, estan todos los patrones en Pdf y además si le haces alguna cosita de vestuario que se encuentre en el blog, añaden a tu mascota a la Galeria de Fotos.



Por supuesto mi » Perrita Dina... ya me ha dicho que quiere todo el vestuario completo... Así que me veo cosiendo todo el fin de semana, menos mal que el 1 de noviembre es fiesta!...


un enlace a paginas de ropa de mascotas: https://picasaweb.google.com/nubeazul76


2. Botitas
2-2. Botitas
3. Patrón chalequitos
4. Patrón otro tipo de Chaleco
5. Chubasqueros
6. Variedad de Manualidades para Mascotas
7. Manualidades para Perritos
8. Revistas de Perritos.Con Patrones
9. + Revistas y más Patrones
10. y + Revistas...
11. + Revistas
12. Patrón Vestido
13. Otro Patrón de Vestido
14. Como Calcar los Patrones Sin imprimir

(Un truquillo que si algunos no sabeis os viene bien recordar para no gastar tanta tinta de impresora, que vale bastante, esto se puede hacer con todas las plantillas, recordar)


15. Jersey a Crochet en inglés pero el crochet es para observarlo y no para leerlo
16. Traje de Navidad y Patrones con todas las tallas




17. Vestiditos Halloween para perritos. Disfrazalo! e integralo a la fiesta...



18. Sueter Algodón con manga muy chulo!
19. Pañuelo de cuello reversible


Como tomar las medidas de tu perrito




Como hacer una Camiseta con Capucha y como tomar las medidas



Tabla de tallas para Perritos




Videos para ver como se hacen algunos vestiditos o ropa para nuestras mascotas

El video de aquí abajo por ejemplo de Traskillano, que tiene muchisimos más en su canal de Youtube.




Plantilla Patron impermeable mimetizado




Como hacer una Casita para Mascotas...



Collares de mi perrita Dina



Collares de Dina

1- Collar de gomas del pelo. 2- Collar de Fieltro. 3- Collar de Crochet. 4 y 5. 6- Collar de Bolas (Realizados en Bastidor de Pulseras)

»En CurlyPops encontré un tutorial para hacer un collar de perro paso a paso.

Es pues el momento para enseñar los collares que le hice a mi perrita » Dina, y que saca cada día uno, para asombro de sus otros compañeros y amiguitos perritos, que la huelen cada día como si fuera nueva en el pueblo...
Uno esta hecho de fieltro, otros tres con bastidor para hacer pulseras, otro es de crochet con botones y otro que se me ocurrio hecho a base de gomas del pelo. En total 6 y le estoy terminando otro tipo bufanda.
Los tiene colgados en el recibidor ya que con unas pinzas de madera decoradas, estan cómodos a la hora de elegir cual ponerle en cualquier momento.

Ahora con la idea de CurlyPops se me ocurre otro con tela vaquera para la primavera y verano. No esta mal!.
Stikers Pegatinas para Mascotas

1 comentario: